El Festín de los Egos

José Zaidenweber
El Festín de los Egos.
El Fisgón del Universo
México, 1997.

Transcurre el siglo XXI, el universo entero vigila de cerca de los mortales; con voz eterna nos pide que busquemos nuestra historia. El genetista Jay Kamerun, producto de si época está inmerso en una lucha incansable por evitar la aceptación del clonaje humano. El festín de los egos nos transporta a un mundo donde la sociedad en su conjunto enfrenta la gran encrucijada de la evolución: La posibilidad de clonar seres humanos.

La búsqueda por encontrar una respuesta, encamina a los personajes de esta apasionante obra por los laberintos del cuestionamiento humano. En ella, el autor plantea la mente multidimensional; para sobre la cima del conocimiento... y con tanto por conocer.

Este libro es el mensaje de un hombre que cree en el hombre cuando la conciencia de éste se ha planteado la pregunta que contesta con una sola respuesta: Amo a la vida que me embriaga porque existo.

La tesis es simple: El hombre es un producto de su genética y sus circunstacias. Desde que habita la tierra, ha optado cíclicamente por el camino de la magia y las ciencias, siguiendo la evolución de los programas preestablecidos del cosmos. Es por ello que se encuentra en una denodada búsqueda por la prolongación de la vida, por la inmortalidad.