El Dragón Emplumado

Otto Von Bertrab
El Dragón Emplumado.
Editorial Kin
México, 1996.

El dragón emplumado es una obra de imágenes, de sueños, de puertas que se abren entre la realidad y la fantasía, sobrepasando las fronteras del cuerpo y la mente e insertándose en nuestro espíritu.

Es un libro sin tiempo, bien podría estar escrito por un sabio maya hace dos mil años que por un autor contemporáneo o por un ser del futuro.

Es el séptimo de trece libros, de trece revelaciones; de un largo camino que avanza tanto para adelante como para atrás.

La facilidad del lenguaje y la belleza de sus versos hacen de El dragón emplumado un libro sencillo en su lectura e increíblemente bello en su contenido.

Un gran mensaje está dentro de las páginas de esta obra, trascendiendo nuestra época y mostrándonos valores universales que no obedecen a ningún lugar o momento. Valores olvidados y ocultos que reconocemos en estas páginas y que nos invitan a reflexionar sobre la belleza de la vida y sobre nuestra misión en este mundo.

El dragón emplumado es el libro por el que todos hemos pasado alguna vez -aún sin abrirlo- es la obra que nos dice lo que la naturaleza nos quiere transmitir y que nosotros, hemos dejado de oír.