Destruyan a Armonía

Juan Guerrero Zorrilla
Destruyan a Armonía.
Edamex
México, 1982.

En una ciudad increíble, llamada Armonía, se estableció el Sistema Armonía de Trabajos Cambiantes, una fórmula de vida verdaderamente prodigiosa que dio la oportunidad a los habitantes de esta misteriosa urbe de escoger el trabajo deseado por un tiempo determinado.

¿Un sueño? Quizás, pero de tal manera soñado o imaginado, que el lector siente virtualmente que es un habitante más de esta increíble metrópoli en la que todo funciona a la perfección.

Juan Guerrero Zorrilla, el joven autor de esta fascinante historia, describe con lujo de detalles todos y cada uno de los elementos que conforman una polis perfecta: sus calles, sus mercados, sus centros de diversión, la vida diaria, sus vehículos y sus medios de transporte, pero sobre todo el comportamiento de sus felices habitantes, tan felices que acaban aturdidos por su propia felicidad.

Destruyan a Armonía es quizás una de las obras imaginativas más valiosas de nuestra época. Un relato que afirma que el hombre es pluridimensional y que tanto puede desarrollar diferentes actividades y llevar diversas existencias en una sola. Una idea que hace la vida más fácil y agradable, donde los objetos están al servicio del hombre y no, como ocurre actualmente en la realidad, el hombre al servicio de las cosas.

Diviértete, lector amigo, y sueña leyendo este original y entretenido libro de Juan Guerrero Zorrilla.