El Día Perdido y Otros Relatos de C.F. y Terror

Jorge Martínez Villaseñor
El Día Perdido y Otros Relatos de C.F. y Terror.
Cactus
México, 2000.

"Profesores de Artes Plásticas y Literatura. Ingeniero Civil Industrial (UNAM y ITJ). Profesor de Ciencias Naturales y Matemáticas. Estudos de pintura en la Academia de San Carlos. Escritor de Ciencia Ficción, cuentos y relatos con varios premios nacionales en su haber..." Fragmentario, No 14, Instituto Michoacano de Cultura.

"...Estamos seguros de que llegará a hacerse de un nombre en la Literatura Nacional..." Suspenso y Misterio, No. 2. México.

"El día perdido, de Jorge Martínez Villaseñor; mereció la Primera Mención en el concurso "Puebla 90" y estuvo a punto de ganar dicho certamen..." Federico Schaffler, Más allá de lo imaginado, Volumen II.

"...Los precursores de El día perdido son Henry James (The sense of the past y H.G. Wells) The time machine)..." http://www.uiowa.edu/~sfs/bir57.htm

"A nosotros nos toca darle la bienvenida a la Argentina con éste (La Dimensión N), un cuento de corte clásico, de ésos que no parecen ser tan habituales últimamente..." Galileo, No. 8. Argentina.

"Revelaciones... es una trepidante historia, con un acertado sentido del tiempo interno..." Uribe, Revista de crítica literaria. España.

La señal, es un maravilloso relato prehispánico que ya estamos traduciendo al Alemán para su próxima publicación..." Xicoatl, Revista Literaria. Austria.